lunes, 8 de julio de 2019

La Brújula de una Nación: Bitácora País

Bitácora, del francés bitacle, es una especie de armario que se utiliza en la vida marítima. Se trata de un instrumento que se fija a la cubierta, cerca del timón y de la aguja náutica y que facilita la navegación en océanos desconocidos.

Con Bitácora País, queremos resaltar lo más significativo del acontecer venezolano. Facilitar la transmisión del contenido más útil para nuestra audiencia, tanto en televisión como en radio es nuestro norte.

Por eso, cada una de nuestras ediciones busca resaltar el talento empresarial venezolano, las buenas iniciativas, los análisis más precisos de la cotidianidad nacional, abordamos temas de interés general y apotamos canalización de soluciones a los problemas que afectan a las comunidades.

Nos apasiona el periodismo, Bitácora País es una producción de nuestro portal informativo Infoenlace, donde analizamos las noticias de Venezuela y el Mundo.

Los invitamos a sintonizar los lunes y los viernes a las 11 de la mañana, hora Venezuela a Bitácora País en su versión radio, a través de la señal de la Voz de Carabobo 1040 AM y de lunes a viernes a las 12 del mediodía, hora Venezuela, versión televisiva, por la pantalla de Ecovisión Canal 36 y www.ecovision.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario