viernes, 12 de julio de 2019

Infoenlace.net: El Análisis de la Noticia

La Agencia Informativa Infoenlace es un portal web de noticias de Venezuela y el Mundo, iniciativa de los periodistas venezolanos Delia Pérez y Pablo Rivas.
Ambos comunicadores sociales trabajan en los medios desde hace algunos años, conduciendo programas de radio y televisión, además de realizar trabajo reporteril con ética y profesionalismo.

Infoenlace es un kiosco digital que ofrece información actualizada en su página web www.infoenlace.net y en sus redes sociales, logrando un balance informativo al alcance de todos los usuarios de la red, desde cualquier lugar del mundo.

Infoenlace: el Análisis de la Información, la Forma Inteligente de estar Informado, Noticias de Venezuela y el Mundo. Premisas que definen el concepto que maneja el equipo que conforma al portal de esta agencia informativa digital.

Además de brindar información oportuna y veraz, con Infoenlace se busca promover la eficiente gestión de redes sociales, tanto en su plataforma como en las plataformas de diversas organizaciones, empresas y marcas, a través de la oferta de capacitación y adiestramiento grupal e individual. Asimismo, fomentar valores en la sociedad actual, con la promoción de contenido en sus redes sociales y crear una estructura basada en la educación y el apoyo al talento local.

La ecología también forma parte de los criterios de Infoenlace, en alianza con el canal televisivo ecológico de Venezuela, Ecovisión, formando una hermandad en pro de la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.
Infoenlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario