sábado, 12 de octubre de 2019

Renovar organizaciones es el objetivo principal de Clya Consultores + Vídeo





Esta semana a través de nuestro programa Bitácora País, transmitido por la señal de Ecovisión conversamos con la talentosa Greily Zuloaga representante de la Consultora Organizacional “Clya” donde nos dio a conocer las grandes bondades y servicios que le ofrecen a todas las organizaciones que soliciten su apoyo.
Una empresa con más de 20 años de trayectoria en el país con sede en Valencia , Caracas y Panamá. Comenzó con el Programa de Planificación Fiscal (PPF) al descubrir que la mayoría de las situaciones que se presentaban en una organización tenían que ver más con el tema de la gente , comenzaron a escuchar teorías entre ellas “Dofa" tomando lo mejor de todas y logrando así la creación de su propia teoría, dando una atención a la medida de su empresa.


Greily nos hizo saber que son “transgresores de reglas” y su objetivo principal es lograr la reingeniería de las organizaciones de adentro hacia afuera, haciendo énfasis que se trata de comenzar a enseñar al personal para que se logre el surgimiento que se amerita. El programa diseñado es a través del Diagnostico Organizacional (DEMO) que dura 4 horas, se aplica en una sola sesión y luego se emite la carta de la gerencia donde se expresan cuáles son las oportunidades de mejora, cuáles son las fortalezas y habilidades, dando así una capacidad que garantiza que si en 30 días no ven mejoría se devuelve el dinero.
La experta en este tema, también nos comentó que dan una idea creativa para mejorar cualquier problema que tenga la organización, resaltando que en este momento de crisis por el que atraviesa el país es donde debemos creer en la gente, reinventarse y adecuarse. Lo más llamativo de esta labor que cumple Clya consultores es que asesoran desde pequeños emprendimientos hasta trasnacionales.

Importante resaltar que este proyecto tiene responsabilidad social , donde a través de todos estos años han apoyado e impulsado hermosas labores, como la que se estará llevando este 10 de octubre para cerrar con broche de oro su última labor de este año, con un Workshop que lleva por nombre “Actitud preventiva para el trabajo y para la vida" donde ofrecerán sus conocimientos con la finalidad de apoyar al “Hogar de muchas manos" ubicado en Bejuma donde albergan más de 50 niñas y niños prestándole las atenciones y crianza que ameritan.




Por:Fabiana Palencia/Bitácora País 


Publicidad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario